Griezmann estalla: "Estoy harto"

Las cinco razones por las que desear a Griezmann

Las cinco razones por las que desear a Griezmann / Perform

Sport.es

Apenas unos meses después de 'La decisión', el futuro de Antoine Griezmann vuelve a estar en boca de todos. La situación del Atlético (eliminado de la Champions y la Copa, y lejos del primer puesto en la Liga) ha contribuido a que crezcan los rumores sobre (otra vez) una posible salida.

La semana pasada en Francia volvían a colocar a Griezmann en la órbita del Barça, a pesar de que el pasado verano renovó su vínculo con el Atlético con un aumento de la ficha notable. Ayer, tras la victoria de Francia ante Islandia (4-0) el mediapunta fue tajante sobre el ruido que le acompaña en las últimas semanas.

"Ya estoy acostumbrado a esto y también estoy harto, todos los años es lo mismo", soltó en 'Univisión'. El delantero reconoció que no está siendo una temporada sencilla con el Atlético. "Ha sido un poco duro, pero siempre he estado con confianza. Sé que el equipo me necesita y ahora nos queda hacer un buen final de temporada".

Mejor le van las cosas con Francia, donde volvió a ser una de las claves del buen momento de los 'blues'. Y no solo porque volvió a marcar. También por la química creciente con Mbappé, con el que -reconoce- cada vez se entiende mejor. "Nos hacía falta tiempo, no habíamos jugado muchos partidos juntos, pero con el tiempo vamos a encontrar más complicidad y las cosas irán mejor".

 El delantero analizó, así, la actuación del equipo ante Islandia. "Lo más importante son los tres puntos, no era fácil, en el primer tiempo han estado muy juntos y era difícil encontrar los espacios. En el segundo, con el cansancio ha sido más fácil"