¿Qué le habrá dicho Griezmann a Dembélé?

sport.es

Antoine Griezmann, estrella francesa del Atlético de Madrid, mantiene en vilo no solo a los aficionados del Atlético de Madrid y del Barcelona, sino que también a sus propios compañeros de selección. Concentrado con la selección de Francia en Clairefortaine, Antoine Griezmann comparte ahora las jornadas con sus compañeros de selección, entre los cuales se encuentran los dos jugadores del Barcelona, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Dos jugadores que, curiosamente, en las últimas semanas también se ha hablado de su futuro.

Seguro que entre ellos han hablado sobre sus carreras deportivas y su futuro deportivo, ya sea en el Barcelona o fuera del Barcelona. Mientras Griezmann debe anunciar si ficha o no por el Barcelona, Samuel Umtiti debe cerrar su renovación, mientras que Ousmane Dembélé debe saber si sigue o optan por una cesión provisional, debido a la llegada de Griezmann. 

Por eso no debe extrañar que unos y otros hayan hablado de todo ello durante estas jornadas de concentración. Uno de esos momentos ha podido ser el paseo de bicicleta que compartían todos ellos por la zona de Clairefortaine. ¿Qué le habrá dicho Griezmann a Dembélé? Eso ya lo querrían saber en Madrid y Barcelona. Griezmann ya ha anunciado que desvelará su futuro antes del Mundial. No obstante, sus compañeros seguro que lo sabrán antes.