El Atlético de Madrid se olvida de Griezmann

sport.es

Antoine Griezmann, el delantero francés del Atlético de Madrid, no aparece en la imagen promocional de la nueva equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2018 / 2019. Un descuido o un olvido que ha provocado más de una especulación debido a la situación contractual de Antoine Griezmann, que está a punto de fichar por el Barcelona. La ausencia de Antoine Griezmann, la gran estrella del Atlético de Madrid, en esta fotografía ha dado pie a todo tipo de comentarios.

En su lugar han sido escogidos Saúl, Diego Costa y Lucas Hernández. Ellos son la imagen promocional de esta nueva equipación del Atlético de Madrid que ha sido presentada este jueves y que ya ha sido puesto a la venta. La camiseta ha sido presentada bajo el lema 'Sentimiento sin rival'.

La camiseta de la temporada 2018 / 2019 presenta las características rayas rojiblancas con un detalle azul en la parte inferior. Esta vez la equipación se complementa con unas medias de color rojo, mientras que el pantalón mantiene su azul clásico. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española.