Deschamps envía un mensaje tranquilizador sobre Dembélé

Sport.es

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha enviado un mensaje tranquilizador sobre el estado físico de Ousmane Dembélé, quien se recupera de la durísima entrada que sufrió en el tobillo derecho durante el último partido de Liga ante la Real Sociedad.

Deschamps, en la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles, quitó yerro a la lesión del blaugrana y vino a decir que la lesión no era nada serio. "Cualquier lesión grave está descartada", aseguró el seleccionador disipando las dudas sobre la recuperación del delantero.

"Es una cuestión de hematoma, torsión, no torsión... No excluyo que esté disponible para el lunes. Es cuestión de días", agregó el técnico, que no descarta que Dembélé pueda participar en el amistoso que Francia disputará ante Irlanda el próximo lunes.

Los convocados por Deschamps se reunieron este miércoles en las instalaciones federativas de Clairefontaine, adonde llegaron 22 de los 23 seleccionados por la ausencia de Raphaël Varane, concentrado con el Real Madrid para la disputa de la final de la Champions League el próximo día 26.