Sport.es Menú

Griezmann: "Estoy contento y con ganas de jugar más"

El delantero francés debutó como azulgrana jugando los primeros 45 minutos contra el Chelsea

Dijo que Valverde le pidio "profundidad y jugar al primer toque de los compañeros"

Antoine Griezmann ha debutado como azulgrana este martes en Saitama contra el Chelsea (1-2)
Antoine Griezmann ha debutado como azulgrana este martes en Saitama contra el Chelsea (1-2) | VALENTÍ ENRICH

Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona, ha debutado este martes como nuevo futbolista azulgrana. Ha disputado la primera parte del partido contra el Chelsea (1-2) y después del choque ha asegurado estaba "contento" de empezar a tener minutos con el equipo.

SPORT.es

"Estoy contento por empezar a tener los primeros minutos con esta camiseta y con ganas de jugar más, de seguir jugando, entrenando y mejorar", dijo.

De todas formas, reconoció que "pese a ser un día muy especial, no fue muy bonito por la derrota, pero vendrán partidos mejores. Tenemos tiempo para mejorar".

Cuestionado por cómo se encontró sobre el terreno de juego, el francés aseguró que "bien" porque "puedo jugar en cualquier posición de arriba", aunque reconoció que "es una nueva táctica que debo aprender y hacer movimientos para ayudar a mis compañeros".

Griezmann se lo vio muy cómodo al lado de Dembélé. "Sí, entrenamos juntos en la selección y ahora pasamos más tiempo juntos. Tenemos más tiempo para mejorar la pareja", dijo.

Profundidad y al primer toque

Dijo que Valverde le pidio "profundidad y jugar al primer toque de los compañeros". Aseguró que no tiene posición preferida arriba y lo que prefiere es "estar en el campo y no en el banquillo... Intento mejorar, trabajar, aprender".

De la entrada que recibió por parte de Jorginho, en el minuto 17, Griezmann ha dicho que "fue un golpe muy duro, me duele un poco pero me he levantado y estoy a disposición del mister para el próximo partido si así lo cree oportuno".

Por último, reiteró que "tengo ganas de ver a Leo, ver como es el día a día con él" y que en el descanso el técnico pidió al equipo que "hay que ,mejorar el tema de presión, hay que seguir trabajando. Apenas llevamos una semana".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil