La gran amenaza de Cerezo al Barça por el fichaje de Griezmann

Griezmann y Cerezo, en la presentación del galo con el Atlético hace cinco años

Griezmann y Cerezo, en la presentación del galo con el Atlético hace cinco años / AFP

David Rubio

David Rubio

El Atlético de Madrid vive un jueves importante para el nuevo proyecto con la presentación del portugués Joao Félix como nuevo jugador rojiblanco en el fichaje más caro de la historia del club.

<strong>El conjunto rojiblanco ha pagado nada más y nada menos que 126 millones de euros al Benfica</strong> por el atacante luso y el presidente Enrique Cerezo ha aprovechado para tirar con bala contra el Barça por el 'caso Griezmann'.

El máximo mandatario del Atlético está de uñas con el FC Barcelona desde que Griezmann anunció públicamente el pasado 14 de mayo que no seguiría en el club.

Pese a que a mediados de junio el consejero delegado rojiblanco Miguel Ángel Gil Marín aseguró que el internacional francés jugaría en el Barça la próxima temporada, la realidad es que un mes después aún no hay 'fumata blanca'.

Pues bien, tras asegurar que desconoce si Griezmann será azulgrana, este jueves Enrique Cerezo ha amenazado al FC Barcelona con represalias de una manera muy particular.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de que esta operación se cerrase el pasado mes de marzo, el dirigente colchonero espetó en los micrófonos de Onda Cero: "Si es verdad, eso tendrá consecuencias".

Acto seguido, Cerezo reconoció que todos los caminos "apuntan a que jugará en el Barcelona, pero creo que lo vamos a saber en los próximos días". Por tanto, podría haber 'movida' en breve.

En cuanto a la referida presentación de Joao Félix, el presidente del Atlético recalcó que "vale lo que hemos pagado", un total de 126 millones de euros, seis más que la cláusula de rescisión de Griezmann.

"Es un fichaje bueno, magnífico. Lo querían los grandes equipos de Europa, equipos muy importantes y hemos tenido suerte de que forme parte del Atlético la próxima temporada", explicó con orgullo Cerezo.

"Estamos intentando hacer un gran equipo. Hemos tenido bajas y creo que las estamos cubriendo con futbolistas de gran calidad. Haremos una gran temporada", profetizó para acabar.