Cerezo: "Griezmann se equivoca yéndose del Atlético"

El último gol de Griezmann con el Atlético de Madrid

 El principito anotó desde los 11 metros en su última diana como colchonero / MEDIAPRO

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en una entrevista concedida anche en el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero aseguró sobre el futuro deportivo de Antoine Griezmann que desconocía cuál será su próximo equipo para añadir también que, en su opinión, el jugador francés se equivocaba al querer abandonar el club rojiblaco. 

Cerezo aseguró que "Griezmann ha estado cinco años con nosotros y ha hecho un trabajo espléndido en el Atlético" para añadir que "no tengo la más ligera idea de dónde irá. Creo que ni yo ni nadie sabemos dónde va".

Preguntado por si alguien del FC Barcelona se ha puesto en contacto con él para negociar por Griezmann, Cerezo fue claro: "Nadie del Barça ha contactado conmigo". El presidente del Atlético, que agradeció al jugador francés su aportación estos años en el Atlético, desveló que "la otra vez estaba convencido que se quedaría, pero en esta ocasión tenía mis dudas, pero hay algo más importante y es que durante el tiempo que ha estado en el Atlético ha sido un señor".

Finalmente, sobre la decisión de Griezmann de abandonar el Atlético aseguró que personalmente "pienso que se equivoca marchándose del Atlético, pero otra cosa es lo que piense él".

NO SE MOJA CON SEMEDO

El presidente atlético tampoco quiso mojarse sobre el blaugrana Nelson Semedo o Mario Hermoso, solo dijo que "son excelentes jugadores". Los dos nombres han sonado en los últimos días como posibles fichajes del club madrileño para la próxima temporada pero Cerezo eludió pronunciarse más allá.

En cuanto a Simeone, Cerezo también fue claro: "Es nuestro estandarte, hay una relación perfecta. Creo que va a tardar muchos años en marcharse. Le ha dado a este club lo que ningún otro entrenador. Ocho títulos. Creo que se ha considerado siempre de esta casa, cómodo, la gente le quiere, resultados magníficos, no se puede pedir más. Ojalá sea el Ferguson del Atlético".