Vea los goles del Villarreal - FC Barcelona

sport.es

El Barcelona ha conseguido una importante victoria en el encuentro Villarreal - FC Barcelona, correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un partido disputado en el estadio de la Cerámica y en el que los blaugrana han tenido que trabajar duro para conseguir el triunfo. Luis Suárez y Leo Messi, la dupla atacante del Barcelona, han sido los dos goleadores del Barcelona.

Luis Suárez ha marcado el primer gol después de una excelente combinación con Paco Alcácer, el revulsivo del partido, mientras que Leo Messi ha igualado al alemán Gerd Müller al marcar el segundo gol tras aprovecharse de un error de la defensa del Villarreal.

Aparte de los dos goleadores, también ha sido clave en la victoria de este partido el portero alemán Ter Stegen, quien ha tendio más de una intervención definitiva que ha impedido que el Villarreal se avanzase en el marcador.

Con este nuevo triunfo, el Barcelona sigue sin perder un partido desde la pasado final de la Supercopa de España y mantiene sus diferencias al frente de la clasificación de la Liga Santander 2017 / 2018, pese a que se trataba de una jornada complicada para sus intereses.