Otro paradón providencial de Ter Stegen

sport.es

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha vuelto a tener una intervención espectacular y providencial en los primeros minutos del encuentro que están disputando el Villarreal y el FC Barcelona en el estadio de la Cerámica. Una mano de Ter Stegen ha sido providencial para que el Villarreal no se avanzara en el marcador cuando apenas de llevaban 20 minutos de juego.

Marc Andre Ter Stegen ha respondido con una acción espectacular a un disparo muy difícil, con bote incluído, de Soriano desde dentro del área. Una intervención magistral que ha confirmado una vez más el gran portero que es Ter Stegen y el gran acierto que tuvo el Barcelona de fichar al portero alemán.

Y es que en lo que llevamos de temporada, concretamente de la Liga Santander 2017 / 2018, Ter Stegen ya suma 38 paradas de 45 disparos. El Barcelona solo ha encajado 7 goles y Ter Stegen, con sus acciones, no solo ha evitado que los blaugrana encajasen más goles, sino que perdiera alguno de los partidos que ha disputado en lo que llevamos de esta liga, que ya suma 15 jornadas.

Ter Stegen volvió a ser salvador.