Golazo de Luis Suárez tras una magistral asistencia de Alcácer

sport.es

Luis Suárez ha roto el maleficio y ha conseguido un golazo en el Villarreal - Barcelona de la Liga Santander 2017 / 2018Luis Suárez ha marcado un golazo a Asenjo, portero del Villarreal, después de una magistral combinación entre diversos jugadores del Barcelona. Una acción que se ha iniciado con Sergio Busquets, que Messi ha liderado y que Paco Alcácer se ha encargado de parcticamente perfilar, después de uan fenomenal pared con Luis Suárez, que la ha materializado en gol.

Una asistencia de Paco Alcácer a Luis Suárez, que el uruguayo se ha encargado de rematar, después de driblar a Asenjo, el portero que regresaba a la Liga, y marcar a portería vacía.

Un gol que permite a Luis Suárez, que envió un balón al poste, sumar su séptimo gol en lo que llevamos de temporada, su séptimo gol también en la Liga, ya que solo ha marcado en el campeonato doméstico.

De esta manera, Luis Suárez también consigue marcar por primera vez un gol en el estadio de la Cerámica, antes el Madrigal. Uno de los estadios que le quedan a Suárez por marcar. Ahora solo le faltan, la Rosaleda, Balaídos y Anoeta.