Todos los goles del Las Palmas-Barça

El equipo de Xavi Hernández juega el primer partido del 2024 en el campo del Las Palmas

García Pimienta quiere reivindicarse como un entrenador con ADN Barça

Sigue el Las Palmas-Barça en directo en SPORT

Las Palmas - FC Barcelona | El gol de penalti de Gündogan

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Es vital empezar bien el año. El Real Madrid, sin convencer, y el Girona, con épica, no fallan y el Barça no puede descolgarse de la lucha por el título y para ello es imprescindible sumar los tres puntos contra el equipo que dirige el exblaugrana García Pimienta.

En SPORT puedes seguir el minuto a minuto del partido

MUNIR EL HADADDI (1-0; MIN. 11)

Las Palmas - FC Barcelona | El gol de Munir

La ley de los ex es siempre cruel para el Barça. Sandro Ramírez, profundo por la banda derecha, centra y Munir se anticipa a Araujo y anota el primer gol del partido. Dos futbolistas formados en la Masia marcan el primer gol del partido. De momento, gana la UD Las Palmas de García Pimienta.

FERRAN TORRES(1-1; MIN. 55)

Las Palmas - FC Barcelona | El gol de Munir

El delantero valenciano empata el partido después de una asistencia de Sergi Roberto. El 'tiburón' no perdonó la ocasión de empatar el encuentro. La jugada empezó en una acción poco limpia con una serie de rechaces que al final sabe aprovechar el Barça que había salido con más 'punch' ofensivo.

ILKAY GÜNDOGAN (1-2; MIN. 92)

Las Palmas - FC Barcelona | El gol de penalti de Gündogan

Penalti por empujón a Gündogan y el centrocampista alemán se encarga de transformar la pena máxima con una tranquilidad enorme. Toque suave para engañar al portero Álvaro Valles.