Todos los goles del Bayern-Barça de la fase de grupos de la Champions League

Bayern y Barça se miden en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League

Se adelantó el Bayern mediante un cabezazo de Lucas Hernández a la salida de un córner

Sané marcó el segundo contra el Barça

Sané marcó el segundo contra el Barça / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Partidazo de Champions el que protagonizaron Bayern y Barça en el Allianz Arena de Múnich. La esperada victoria del Inter en el campo del Viktoria Plzen puso el 'grupo de la muerte' al rojo vivo. Los bávaros y los azulgranas, después de sumar los tres puntos en la primera fecha, se jugaban dormir líderes, y los locales dieron ung golpe sobre la mesa al ganar por 2-0 en un partido con un resultado 'engañoso'.

Los de Xavi Hernández, más insistentes en el inicio, tuvieron tres ocasiones claras antes de los primeros veinte minutos. Empezó Pedri, quien obligó a Neuer a lucirse, después Lewandowski la envió por encima del larguero cuando estaba solo ante el guardameta y seguidamente, otra vez apareció el alemán para negarle el primero tras un buen remate de cabeza. El Bayern también tuvo las suyas. Un buen remate desde fuera del área de Sabitzer rozó el palo e hizo levantar la afición bávara.

En el inicio de la segunda más de lo mismo. Raphinha, que ya había avisado desde fuera del área, lo volvió a hacer nada más empezar, pero los que se adelantaron fueron los locales. Tras el 2-0, Pedri envió un balón al palo.

Cuando perdonas... (1-0)

El Barça lo buscó más, pero Lucas Hernández abrió el marcador con un remate de cabeza a la salida de un córner. Error de marcaje del conjunto azulgrana y de Ter Stegen en la salida, ya que el exatlético remató solo en el primer palo.

Sané definió con maestría ante Ter Stegen (2-0)

Tres minutos más tarde, Sané aprovechó un gran pase de Musiala para definir con clase y cruzar el balón ante el portero azulgrana. Los bávaros aprovecharon el mazazo que supuso el primer tanto para abrir brecha en el marcador.