Así ha recibido la afición del Bayern a Lewandowski

Lewandowski vuelve al Allianz Arena tras su fichaje por el Barcelona este verano

El polaco ha sido recibido con aplausos por parte de la afición bávara y mensaje de bienvenida de la megafonía

Llegada de Lewandowski al Allianz Arena

El retorno de Lewandowski al Allianz Arena / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Lewandowski vuelve a la que fue su casa durante ocho temporadas para enfrentarse a la que fue su afición y a sus excompañeros desde hace menos de 3 meses. El polaco consideró que su etapa en Múnich había finalizado y buscó un traspaso al Barcelona, donde ha empezado a las mil maravillas.

En el momento de salir a calentar, Lewandowski ya lo hizo aplaudiendo a la grada, devolviendo el cariño recibido durante todos estos años.

Aplausos para Lewandowski en su regreso a Múnich

Aplausos para Lewandowski en su regreso a Múnich / David Ramírez

Con todo en juego, la afición bávara ha hecho lo mismo antes de empezar el encuentro. Aplausos de vuelta para el polaco y mensaje de bienvenida desde la megafonía del estadio. No es por menos después de haber marcado 344 goles con su escudo en el pecho.

En medio, los azulgranas que han viajado a Múnich han empezado a corear el nombre de Lewandowski. Baño de masas para el delantero.

Partido con mucho morbo

El morbo estaba servido desde que en el sorteo de Champions se emparejó a los dos conjuntos. Los últimos precedentes más el regreso del ariete hacen de este duelo un auténtico partidazo.

El reencuentro llega en la segunda jornada de la fase de grupos de Champions. El nueve del Barça se exhibió en la primera fecha marcándole un hat trick al Viktoria Plzen en el Camp Nou.

Ahora, ambos buscan clasificarse como primeros en el denominado 'grupo de la muerte'. Ambos también hicieron los deberes en el primer partido de la máxima competición europea, goleando unos a los checos y los otros ganando al Inter por un solvente 0-2 en el Guiseppe Meazza.