El frío reencuentro entre Lewandowski y Müller

Lewandowski ha saludado uno por uno a sus excompañeros en el túnel de vestuarios, pero con Müller ha sido diferente

No llegaron a encajar las manos y terminaron guiñándose el ojo

Müller y Lewandowski, en una imagen con el Bayern

Müller y Lewandowski, en una imagen con el Bayern / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Partido especial para el polaco. Con el liderato en juego en la segunda jornada de Champions League, al nueve azulgrana se le suma la emoción de regresar a la que fue su casa durante los últimos ocho años. Lewandowski, en el túnel de vestuarios, ha aprovechado para saludar uno por uno a sus excompañeros, como es típico en este tipo de encuentros.

Todos le han devuelto el apretón y abrazo a excepción de Müller, con el que solo se ha guiñado el ojo al no conseguir darse la mano. Parece que todo ha sido un malentendido, aunque ninguno de los dos ha tratado de volver a intentarlo. Frío reencuentro entre ambos.

En la previa del encuentro, Müller ya avisó al futbolista azulgrana: "Espero que le podamos demostrar a Lewandowski que fue un error marcharse".

El centrocampista del Bayern, con mucho sentido del humor y muy competitivo, a su vez, siempre que ha podido se ha mofado del conjunto azulgrana. Los precedentes así se lo han permitido, pero con su excompañero en el Barça, la situación cambia.