Todos los goles del Barça - Elche

Se repite la combinación Balde - Lewandowski para estrenar el marcador

Los azulgranas duermen líderes a la espera del resultado del derbi madrileño

Lewandowski Gol ELche

Lewandowski Gol ELche / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El fútbol regresó al Camp Nou para disfrutar de la sexta jornada del campeonato liguero. Tras la dura derrota en Múnich, los azulgranas querían volver a ganar en LaLiga para acumular 5 victorias consecutivas y dormir líderes en solitario. Así fue.

El Elche, por su parte, llegaba sin conocer la victoria esta temporada y tras solo haber visto portería en dos ocasiones. Los ilicitanos tenían la necesidad de puntuar, aún más, después de la victoria del Cádiz contra el Valladolid que les dejaba últimos en la tabla, pero el 3-0 los condenó.

Combinación Balde - Lewandowski (1-0)

Se repite la combinación que ya dio el primer gol en Anoeta. Gran jugada del Barça iniciada con Dembélé en la banda derecha, que se la envió a Pedri y el canario para Balde, que con un gran pase asistió a un siempre a punto Robert Lewandowski. El polaco solo tuvo que empujarla a gol.

El mago Memphis (2-0)

Como ya hizo ante Inter de Miami, Memphis volvió a 'pivotar' para, con una doble pisada, marcharse del defensor y mandar un trallazo al fondo de las mallas. Poco pudo hacer Edgar Badía.

Los goles buscan a Lewandowski (3-0)

Otra gran jugada de los de Xavi Hernández terminó con otro tanto de Lewandowski, el octavo en liga. No pudo conectar Memphis un centro desde la banda que, tras ser despejado por la defensa del Elche, el balón le quedó suelto en el área al polaco para marcar.