La segunda oportunidad para Memphis Depay

El holandés ya fue de la partida en Cádiz, así que es su segunda titularidad consecutiva en LaLiga

Su último gol oficial con el Barça fue el 10 de mayo en el Camp Nou contra el Celta

El once del Barça ante el Elche

Cinco cambio en la alineación del FC Barcelona para el partido ante el Elche / sport

German Bona

German Bona

Memphis Depay es una de las 'sorpresas' en el once titular del Barça. Sorpresa entre comillas porque el holandés ya fue de la partida en el anterior encuentro liguero de los de Xavi Hernández. En el Nuevo Mirandilla, Memphis jugó 54 minutos en los que tuvo poca influencia. El técnico le sustituyó pr Lewandowski, a quien no consiguió hacer olvidar.

Jugará de extremo

En esta ocasión, Memphis no tendrá la responsabilidad del '9', pues Lewy también ha entrado en el equipo titular y es el indiscutible 'killer' del equipo. El neerlandés se ubicará en el extremo izquierdo, aunque a buen seguro que irá centrando su posición, lo que permitirá al lateral, Alejandro Balde, tener un mayor recorrido por la banda. Memphis, de esta manera, compartirá tridente ofensivo con Ousmane Dembélé y Robert Lewandowski.

En busca de su primer gol de la temporada

Memphis Depay, que también tuvo 15 minutos contra el Viktoria Plzen en la Champions League, buscará marcar su primer gol de la temporada en partido oficial. El último fue en la pasada Liga, en la visita del Celta de Vigo al Camp Nou el 10 de mayo. Abrió el marcador a los 29 minutos tras una gran acción individual de Dembélé, con 'caño' a Javi Galán incluido.

El de esta tarde será el partido 41 de Memphis Depay con la camiseta azulgrana, repartidos en un total de 2.567 minutos oficiales, en los que ha celebrado 13 goles y ha repartido 3 asistencias.