Golazo de Pedri para empatar... ¡Pedri Potter solo hay uno!

El de Tegeste silenció el Ali Sami Yen con un gol de 'play station'

Dejó sentados a Nelson, Marcao e Iñaki Peña con pausa y tres quiebros

Galatasaray - FC Barcelona | El golazo de Pedri

El golazo de Pedri al Galatasaray / TELEFÓNICA

Sport.es

Galatasaray presumía en la previa de 'mago' del fútbol. Así se conoce al joven Kerem Aktorkoglu, un extremo de 23 años que deleita partido sí, partido también al Ali Sami Yen. Pero el templo del Galatasaray ha descubierto este jueves al auténtico Harry Potter: Pedro González López 'Pedri'.

El de Tegueste apareció cuando el Barça se tambaleaba, tras el gol de Marcao, para sacarse de la chistera un truco que volvió a meter en la eliminatoria al conjunto blaugrana. Pedri lanzó un desmarque entre los centrales para controlar un pase de primeras de Ferran Torres. Controló el balón e hizo parar el tiempo. Con una pausa mágica dejó sentado a Víctor Nelson. Primer quiebro. Dejó sentado a Marcao. Segundo quiebro. Y dejó sentado a Iñaki Peña para restablecer el empate.

Un golazo de 'play station' que arrancó con otra truco de magia. En esta ocasión de Ferran Torres. El de Foios mostró todo su talento con un pase de primeras que descompuso a la defensa del Galatasaray. Pedri podía rematar de primeras, pero dejó boquiabiertos a todos los culés y silenció el Ali Sami Yen con una acción de crack indiscutible.

A sus 19 años pocos futbolistas a lo largo de la historia han mostrado un saber estar sobre el césped como Pedri. A su talento une una personalidad que le auguran un futuro sin techo. El Barça lo agradeció para mantenerse en pie en el infierno turco.

TEMAS