"Ver a Dembélé bajar y recuperar tres balones..."

Oliver Glasner ha elogiado tanto en la rueda de prensa previa al partido ante el Barça como en una entrevista con 'Bild' la transformación del Barça con Xavi

El técnico germano ha comparecido junto al futbolista Sebastien Rode y ha asegurado que intentarán aprovechar sus armas para hacer frente al cuadro azulgrana

Glasner: "Pedri es uno de los mayores talentos del fútbol español"

El entrenador del Eintracht Frankfurt se deshizo en elogios hacia el centrocampista el Barcelona. / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Barça llega muy fuerte. En clara dinámica positiva y en una evolución patente en su juego. Es muy favorito en la eliminatoria de cuartos de final frente al Eintracht de Frankfurt. Lo saben desde el bando azulgrana y de ello es consciente Oliver Glasner, técnico del cuadro germano. Su equipo es inferior y sería una sorpresa mayúscula que lograra eliminar al FC Barcelona. Pero, obviamente, se aferra a sus armas.

"No queremos defender los últimos 30 metros durante 90 minutos, queremos usar nuestras fortalezas. Tenemos que ser eficientes, pero también hemos demostrado que podemos generar peligro", ha comentado el entrenador alemán, que ha añadido que "es el partido más importante de mi carrera".

Sobre el estado del Barça actual, lo tiene claro: "Se vuelve a ver mucho fútbol de Guardiola de los mejores tiempos, además vuelve a tener la mayor posesión de la liga. Y si la pierden, quieren recuperarla lo más rápido posible. Ver a Dembélé bajar y recuperar el balón 3 veces contra el Sevilla es impresionante”.

SUPERAR LA MARCHA DE MESSI

Además, ha comentado que "era interesante ver cómo superaba el Barça la marcha de Messi. No era fácil de adaptarse y lo han logrado. Es genial ver su estilo de juego a lo largo del tiempo. Da igual que juegue contra el Barça o contra mi hija de cuatro años, nunca firmo el empate antes de un partido".