Afirma que Leo trabaja y se alimenta bien

Giuliano Poser: "Messi es inteligente e intuitivo, un gran atleta"

El dietista que lleva a Leo Messi explica los beneficios que tiene en el jugador argentino una buena alimentación

Messi suele viajar a Italia para visitar al doctor Poser

Messi suele viajar a Italia para visitar al doctor Poser / sport

EFE

El Doctor Giuliano Poser, que es un reconocido dietista italiano, ha pasado por los micrófonos de Esports COPE este martes para hablar de Leo Messi y de cómo una buena alimentación, puede hacer que un futbolista se sienta mejor en el terreno de juego.

El Doctor Poser cuenta que una alimentación sana, es clave para que el cuerpo de los futbolistas funcione: “El cuerpo humano es una máquina que debe comer y alimentarse bien, para que los músculos puedan trabajar bien”.

Y lo escenifica en Leo Messi: “Leo Messi come y trabaja bien, pienso que Leo es un hombre muy inteligente e intuitivo. Es un gran atleta”.

Y con esta sensación, confirma los beneficios que Messi tiene encima del terreno de juego: “Cuando un futbolista come mejor, su cuerpo funciona bien. Puede trabajar y reforzar los músculos, de manera que gana más resistencia en la cancha y no se fatiga”.

Por último, el doctor Poser explicó en la entrevista en Esports COPE sus deseos para la final de la Champions League este próximo sábado en Berlín: “Espero que Messi haga un buen partido, que marque y que su equipo gane la Champions”.