Sport.es Menú

Gerard Piqué rompe su silencio

Gerard Piqué ha sido el jugador escogido para acudir a la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España

Gerard Piqué comparecerá ante la prensa por primera vez después del Mundial y tras su intercambio de declaraciones con el presidente Bartomeu

Gerard Piqué, en el reconocimiento médico | FCB

Gerard Piqué, central del Barcelona y uno de los nuevos capitanes del primer equipo, romperá este sábado su silencio al haber sido escogido como el jugador que deberá comparecer ante la prensa en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de España que se disputa este domingo en Tánger. Será la primera comparecencia de Gerard Piqué ante la prensa después de participar en el Mundial de Rusia 2018.

sport.es

Una rueda de prensa en la que seguro que habrán muchos temas que tratar sobre todo con una voz autorizada como es Gerard Piqué, quién nunca se ha escondido y ha ddao la cara aunque se tratara de cuestiones incómodas. En esta ocasión, uno de los asuntos que seguro que se tratarán será el de su relación con la directiva del Barcelona y concretamente con su presidente, Josep María Bartomeu, quien anunció publicamente que cuando Piqué regresará de vacaciones hablaría con él sobre su participación en el ya famoso video de Antoine Griezmann. En aquella ocasión, Piqué recogió el guante, pero no se sabe si se ha producido o no esta reunión Seguro que Piqué también hablará de su nueva capitanía.

También será una buena ocasión para saber si Gerard Piqué mantiene su decisión de dejar la selección, pese a la llegada de Luis Enrique.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil