Piqué tiene mucho que ver con el vídeo de Griezmann

Piqué está detrás del vídeo de Griezmann

Piqué está detrás del vídeo de Griezmann / EFE

sport.es

Gerard Piqué, central internacional del Barcelona, está detrás del vídeo en el que Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, debería anunciar su decisión. Según ha informado este jueves el periodista Jordi Basté en su programa 'El món a RAC1', Gerard Piqué está vinculado al vídeo en el que Griezmann debería anunciar si sigue en el Atlético de Madrid o se va al Barcelona.

El vídeo, filtrado en un principio por la Cadena Cope, y misteriosamente borrado unas horas después, explicaba que Griezmann iba a anunciar por vídeo su decisión. Después de dar largas, no dar pistas, pero anunciar que la decisión ya estaba tomada, Griezmann va a hacer pública su decisión a través de un vídeo, mediante plasma. Una declaración oficial sin la posibilidad de que hayan preguntas.

La relación entre Piqué y Griezmann, según ha informado Jordi Basté, sería a través de la plataforma ‘Power to the Players’, un negocio que Gerard Piqué comparte con Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, entre otros. Una plataforma, 'The Players Tribune', en la que Piqué ya ha ofrecido diferentes entrevistas.

Esto no significa, sin embargo, que Griezmann vaya a decir que se va al Barcelona.