Gerard Piqué: "La Roma nos ha plantado cara"

SPORT.es

Gerard Piqué fue el encargado de hablar tras el partido entre el Fútbol Club Barcelona y la Roma. El conjunto de Ernesto Valverde encaró el pase a las semifinales con una contundente victoria (4-1). Uno de los protagonistas del partido fue Gerard Piqué. El central logró marcar el tercer gol de su equipo.

Piqué aseguró que “hemos hecho un buen partido. Quizá no encajar hubiera sido mejor pero nos llevamos una buena renta a Roma”. Y añadía: “Es la Roma. Unos cuartos de final. Muchos decían que era asequible y nos ha plantado cara. Es cierto que han sido más defensivos de lo que esperábamos pero han hecho un gran fútbol”.

Una de las anécdotas del partido fueron los dos goles en propia puerta. Piqué declaró que “no es un factor suerte. Varios palos no han entrado. Va como ca. Creo que si hay estos goles es porque apretamos, está el balón más en su área”.

Respecto al tramo final, Pique dijo que “intentamos hacer nuestro trabajo, llegar con opciones a todas las competiciones. La temporada está siendo muy buena”.