"¡De Gea, qué malo eres!"

En el Camp Nou volvió el De Gea del Mundial

 En el feudo azulgrana se volvió a ver la peor faceta del cancerbero 'red devil' / MEDIAPRO

SPORT.es

David de Gea se convirtió en uno de los principales protagonistas del FC Barcelona - Manchester United, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2018 - 2019 en el Camp Nou... con permiso de Leo Messi.

Si bien salvó el 3-0 al límite del descanso con un paradón con la cara a disparo de Sergi Roberto tras centro de Jordi Alba, rubricando un jugadón individual de 'D10s' Messi, no fue la noche de De Gea.

Sobre todo, por comerse el segundo tanto del FC Barcelona que significó el doblete de Messi, al pasarle el balón por debajo del cuerpo en el minuto 20, solo instantes antes de dejar casi cerrada la eliminatoria y el pase a las semifinales de esta Champions.

De Gea no estuvo inspirado y el público del Estadi blaugrana lo aprovechó mofándose del meta internacional madrileño.

"¡De Gea, qué malo eres!" o "De Gea, selección" fueron algunos de los cánticos de la afición azulgrana hacia el portero del Manchester United, sobre todo en el inicio de un segundo tiempo en el que volvió a encajar otro tanto, el de Coutinho, con la habitual rosca desde la frontal del brasileño olvidada en los últimos tiempos.