Gavi: "Tenía el sueño de jugar en el Barça y lo he cumplido"

En el acto de entrega del Galardón Joven del año 2021 de Los Palacios y Villafranca, el centrocampista ha recordado que "siempre había querido jugar en el Camp Nou"

"En los primeros meses me costó mucho, pero a medida que avanzó la temporada me fui adaptando. Al final todo acabó bien", ha confesado sobre sus inicios en la Masia

Gavi celebra su golazo al Elche
Gavi celebra su golazo al Elche | JAVI FERRÁNDIZ

Gavi coge el relevo de Pedri y empieza a recibir premios por su increíble irrupción en la élite futbolística. El centrocampista andaluz, que en muy poco tiempo ha dejado de ser una promesa para convertirse en realidad, ha recibido este jueves el Galardón Joven del año 2021 de Los Palacios y Villafranca, su ciudad natal. En el acto de entrega, el futbolista ha asegurado que esta temporada está cumpliendo un sueño.

"Siempre he sido del Barça, desde pequeño. Tenía claro que quería jugar allí. Para mí jugar en el Camp Nou era un sueño. Y lo he hecho realidad", ha declarado Gavi, la sensación blaugrana en los primeros meses de la temporada 2021/22, en su breve intervención. "Le dedico el premio a mi familia, a mis amigos y a toda la gente del pueblo que conozco", ha añadido el canterano culé, que también se formó en las categorías inferiores del Liara Balompié y el Real Betis Balompié.

Sobre sus inicios en la Masia, la perla barcelonista ha reconocido que sus primeros compases en la Ciudad Condal fueron difíciles, pero que no tardó ni un año en sentirse como en casa. "En los primeros meses me costó mucho, pero a medida que avanzó la temporada me fui adaptando. Al final todo acabó bien", ha confesado.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil