El sorprendente cromo de "Gavy" con 10 años que agita las redes

El '9' de España en San Siro curiosamente aparecía como delantero en su primera estampita

El jugador del Barça ya aparecía en una carta con del Betis cuando aún tenía edad de alevín

Cromo de Gavi con el Alevín del Betis

Cromo de Gavi con el Alevín del Betis / @realcromosbalo1

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Páez Gavira 'Gavi' está en boca de todos tras su más que notable debut con la selección absoluta española en la victoria de España frente a Italia por dos goles a uno. El andaluz, que contribuyó a la gran victoria de los de Luís Enrique frente a la 'azurra', se mostró participativo durante los 84 minutos que disputó, ofreciéndose sin cesar y mostrando su gran descaro.

Sin embargo, el día después de su actuación, el joven centrocampista azulgrana no tan solo es noticia por su buena actuación con España, sino que también lo es por una imagen suya que ha circulado durante las últimas horas por las redes sociales en la que se puede ver un cromo suyo de pequeño, con el Alevín B del Real Betis y con el curioso nombre de "Gavy", con "y griega".

La carta, que apareció durante la temporada 2014-15 en una colección sobre la cantera bética, fue repartida por 'El Decano Deportivo' (suplemento que perteneció al Correo de Andalucía). El cromo lo da a conocer este jueves el usuario realcromosbalompié (realcromosbalo1) en su cuenta de Twitter mediante el siguiente 'tweet':

"Este es el famoso Gavi que acaba de debutar con la selección española, en su etapa como alevín del Betis en la temporada 2014-15 en un cromo de la colección Betisbook del diario El Decano Deportivo. Por mucho que ahora sea del Barça, su rookie card (primer cromo) es del Real Betis", afirma la cuenta para destacar el pasado verdiblanco del entonces jugador verdiblanco y que en la temporada 2015-16, poco después de que saliera este cromo, puso rumbo a Barcelona.

TEMAS