En Directo

La entrega del primer premio individual a Gavi, en directo

El centrocampista del Barça recibe este jueves el Galardón Joven del año 2021 de Los Palacios y Villafranca, su ciudad natal

El andaluz coge el relevo de Pedri y empieza a recibir premios por su increíble irrupción en la élite futbolística

Gavi, en el partido ante el Sevilla

Gavi, en el partido ante el Sevilla / Valenti Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Páez Gavira, 'Gavi', la sensación del Barça en los primeros meses de la temporada 2021/22, recibe este jueves el Galardón Joven del año 2021 de Los Palacios y Villafranca, su ciudad natal. El centrocampista blaugrana, que en muy poco tiempo ha dejado de ser una promesa para convertirse en realidad, coge el relevo de Pedri y empieza a recibir premios por su increíble irrupción en la élite futbolística.

El acto se celebrará a partir de las 18.00 horas en el Teatro Pedro Pérez Fernández. El centrocampista palaciego, canterano del Barça pero formado también en las categorías inferiores del Liara Balompié y el Real Betis Balompié, se convirtió el pasado mes de octubre en el futbolista más joven (17 años y 62 días) de la historia en debutar con la selección española absoluta de fútbol. Su rendimiento en la UEFA Nations League fue espectacular.

Durante las breves vacaciones navideñas del conjunto culé, Gavi será premiado por su gran rendimiento al máximo nivel pese a su juventud. Y es que aunque sea uno de los líderes de un transatlántico como el Barça, no hay que olvidar que la perla sevillana aún no es mayor de edad.

TEMAS