Gavi no jugará la vuelta ante el Manchester United

El canterano vio la amarilla, cumple ciclo, y será baja por sanción en Old Trafford

Xavi, además, está pendiente de recuperar a Busquets y conocer la gravedad de la lesión de Pedri

FC Barcelona -  Manchester United: La amarilla a Gavi

Así fue la jugada en la que vio amarilla Gavi y le privará de estar en Old Trafford / Telefónica

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Malas noticias para Xavi. El Barça no podrá contar con Gavi para la vuelta de la eliminatoria previa a los octavos de final de la Europa League. El canterano, cuando transcurría el minuto 73, hizo una falta en el centro del campo para parar una contra que le valió la cartulina amarilla. Se trata de la tercera que ve esta temporada en Europa, por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Será la próxima semana en Old Trafford en el partido de vuelta.

Estaba avisado el futbolista, pero, obviamente, evitó jugar condicionado. Durante la fase de grupos de la Champions League había sido amonestados en dos ocasiones y, pese a que son dos competiciones distintas, las amarillas se acumulan. De ahí que Gavi estuviera apercibido de sanción ante el Manchester United y, tras recibir la tercera, se vea obligado a descansar en el partido en Inglaterra.

Se trata de una ausencia importante porque habrá que ver cómo llega Sergio Busquets, que no pudo jugar la ida por lesión, además de Pedri, que tuvo que ser sustituido también por problemas físicos.

TEMAS