Gavi, acribillado y castigado

El centrocampista sufrió siete faltas en Sevilla, donde solo una fue castigada con amarilla

Él hizo dos faltas y una fue amarilla, que acarrea suspensión en el próximo partido

Las lágrimas de Gavi tras ser sustituido en el Bayern - Barça

Las lágrimas de Gavi tras ser sustituido en el Bayern - Barça / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Páez ‘Gavi’ fue uno de los protagonistas del partido entre el Sevilla y el Fútbol Club Barcelona. El centrocampista fue de los mejores jugadores del cuadro de Xavi pero vio la amarilla, que le impedirá estar disponible en el siguiente encuentro ante el Mallorca por acumulación de tarjetas. 

La tarjeta amarilla que vio Gavi ha sido muy discutida. El centrocampista solo hizo dos faltas durante todo el partido, consciente que una amarilla acarreaba sanción, y sin embargo no pudo evitar que el colegiado la señalara. Eso sí, fue una falta en el área del Sevilla por lo que no había ningún peligro para el conjunto azulgrana y aún así el colegiado se la quiso enseñar.

Además de ver una amarilla, a Gavi se le ató de cerca durante el partido de ayer. Hasta siete faltas sufrió por parte de los jugadores de LaLiga Santander, siendo un récord de faltas en el mismo partido. De esas siete, solo una fue castigada con amarilla. En el Barça están molestos del trato que recibió el canterano, que acusa el hecho de ser el ‘novato’ en la competición y que tendrá que ver el próximo partido desde su casa sin poder ayudar a sus compañeros.