El Fulham busca alternativas si falla el fichaje de Neto

El Fulham busca alternativas si falla el fichaje de Neto

Neto atajó el peligro del Cornellà | RFEF

El portero brasileño del Barça sigue pendiente del Nápoles y no define su futuro

El club inglés ha abierto la vía para fichar al meta alemán del Arsenal Bernd Leno

El Fulham inglés, recién ascendido a la Premier League, se debate entre Bernd Leno (Arsenal) y Neto Murara (Barça), uno de los cinco futbolistas que Xavi Hernández dejó fuera de la lista de jugadores que participan en la gira del FC Barcelona por Estados Unidos, para reforzar su portería.

El Barça sigue pendiente de que los cinco descartados por Xavi Hernández para la temporada 2022/23 (el propio Neto, Umtiti, Braithwaite, Mingueza y Riqui Puig) solucionen su futuro. El deseo del técnico es que, si es posible, todos ellos hayan encontrado club de destino antes de que la plantilla esté de regreso en Barcelona y reemprenda la pretemporada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una misión difícil, hasta el momento.

Uno de los casos abiertos es el de Neto. El portero brasileño se ha resistido, por el momento, a salir del Barça aunque pareció que estaba cerca de cerrar su pase al Celta. También el Sao Paulo brasileño ha pensado en él, y el Nápoles de la Serie A lo mantiene en su agenda. Por eso Neto está dilatando en la medida de lo posible su decisión definitiva.

Por su parte, el Fulham está trabajando en una opción diferente para el caso de que no pueda cerrar el fichaje de Neto. Se ha dirigido al Arsenal para la posible contratación de Bernd Leno, según informa Fabrizo Romano, pues el portero alemán no entra en los planes del técnico Mikel Arteta.

Temas