Sport.es Menú

Frenkie de Jong explica sus planes de futuro

En una entrevista dice que es posible que siga un año más en el Ajax de Ámsterdam

En cambio, descarta cambiar de club en el próximo mercado de invierno

Así juega Frenkie de Jong, la perla holandesa que sigue el Barça. El centrocampista del Ajax está en la órbita azulgrana | SPORT.es

Mientras que por una parte se da por hecho el principio de acuerdo entre Frenkie de Jong, el PSG y el Ajax para que el centrocampista neerlandés acabe jugando en el campeón francés, el propio futbolista explicaba sus planes en una entrevista concedida a 'The Guardian' unos días atrás.

SPORT.es

Y lo más sorprendente es que Frenkie de Jong no descarta seguir un año más en el club de Ámsterdam. Y lo que da por sdeguro es que se irá en el próximo mercado de invierno.

"Quiero cerrar esta temporada con el Ajax, luego ya veremos", asergura el centrocampista holandés. "Tal vez me quede en el Ajax otro año más, tal vez me vaya, no estoy seguro", deja abierto Frenkie de Jong.

Con contrato hasta junio de 2022, De Jong considera "difícil" predecir dónde estará su futuro a medio plazo. Ha manejado en los últimos meses el interés del FC Barcelona, ​del ​Manchester City, del Bayern Múnich y del PSG, que podría ser su opción favorita en estos momentos, según una información publicada este viernes por 'De Telegraaf'. "No presto atención, también escucho esas historias, pero solo quiero terminar esta temporada", dice al respecto.

Según la citada información, De Jong habría trasladado al director deportivo del Ajax, Marc Overmars, una oferta del PSG en la que el responsable técnico del club francés, Antero Henrique, aceptaría pagar los 75 millones de euros para la salida de Frenkie. Ambos se habrían reunido en Ámsterdam esta semana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil