Mbappé, rendido a De Jong

Mabppé: "Me ha faltado ser más decisivo para ganar"

 Kylian Mbappé reconoció que estuvo un paso por detrás de Modric y achacó esa diferencia a que no fue "decisivo" / Perform

sport.es

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, se ha mostrado rendido a la calidad futbolística del centrocampista hoandés Frenkie de Jong, uno de los jugadores pretendidos por el Barcelona. Mbappé,<strong> </strong>que recibió el trofeo Kopa al mejor futbolista joven del año, destacó los duelos ante De Jong con la selección de Francia y le abrió las puertas del PSG.

"Este es un jugador que me impresionó mucho en nuestras dos confrontaciones contra Holanda. Su visión del juego y su calidad de pase que rompe las líneas lo hacen muy valioso, especialmente porque también recupera muchos balones. Francamente, ¡sería bienvenido en París! Le di una recomendación, porque nos haría un gran bien. Después, él hará su elección", manifestó Kylian Mbappé en una entevista a 'France Football'.

De Jong, centrocampista del Ajax de Amsterdam, es uno de los jugadores que pretende el Barcelona para reforzar el equipo la próxima temporada. No obstante, el Barcelona no es el único de los grandes clubes que se han interesado por este internacional holandés que está destacando tanto en el Ajax de Amsterdam como en la selección de Holanda. La lucha por ficharlo va a ser importante. .