Final Copa del Rey 2021: Última hora del Athletic Club Bilbao – Barcelona en directo

Final Copa del Rey 2021: Última hora del Athletic Club Bilbao – Barcelona en directo

Dembélé y Muniain, en la final de la última Supercopa
Dembélé y Muniain, en la final de la última Supercopa | Valentí Enrich

Los de Ronald Koeman buscan su primer título de la temporada ante los de Marcelino, que ya les ganaron una final

El Athletic tiene una nueva oportunidad en la Copa del Rey tras la perdida hace dos semanas contra la Real Sociedad

FC Barcelona y Athletic Club de Bilbao se enfrentan este sábado (21:30h, DAZN, Movistar) para disputar la final de la Copa del Rey 2020-21 en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Los de Ronald Koeman buscarán el primer título de la temporada y, enfrente, un Athletic Club que ya sabe lo que es ganarle una final al Barça este mismo año. Los de Marcelino se impusieron este mes de enero en la final de la Supercopa de España a los azulgranas en la prórroga.

A pesar de eso, el Athletic aún tiene en la cabeza la final de la pasada edición de Copa perdida ante la Real Sociedad hace apenas un par de semanas y, en esta ocasión, tienen una nueva oportunidad para levantar otro título.

El FC Barcelona llega a este partido tras la dura derrota en el clásico ante el Real Madrid, mientras que el Athletic suma cuarto empates seguidos y una derrota en las últimas cinco jornadas ligueras.

¡Ya tenemos XI del Barça! Koeman va con todo para ganar la Copa

¡Piqué y Griezmann apuntan a titulares!

Triste noticia para el barcelonismo. Murió Josep Mussons, el que fue vicepresidente del FC Barcelona. El ex directivo falleció a causa del COVID y el Barça ha anunciado que lucirá un brazalete negro en el partido de hoy en su honor.

¡Se acerca la final!

Así respira el Barça a horas del gran partido:

SPORT EN SEVILLA

Reunimos a varios aficionados de Athletic y Barça en el centro de Sevilla para que nos cuenten sus sensaciones

3-5-2

Ronald Koeman rectifica y saldrá finalmente con el 3-5-2

Diversión en el entreno

El Barça ha compartido en su Twitter un vídeo del entrenamiento de esta mañana. Buenas imágenes y ambiente de los futbolistas azulgranas antes de la final.

SPORT EN SEVILLA

Nuestro compañero Valentí Enrich, no envía el vídeo de la llegada del presidente, Joan Laporta, al hotel de concentración. Alguna foto con los aficionados y declaraciones: "Venimos a jugarla y a intentar ganarla"

Laporta llega al hotel en Sevilla para acompañar al Barça en la final de la Copa del Rey frente al Athletic. | Valentí Enrich
Vídeo ID:
11662143

Cargar más

Temas