Athletic Club - Barcelona de la Final de la Copa del Rey: horario y dónde ver en TV

Athletic Club y Barcelona se verán las caras - de nuevo - en una final de la Copa del Rey

El Barcelona se enfrenta a un viejo conocido

El inicio de la gran jugada de Leo Messi en la final de Copa 2015 que acabó con el primer gol del FC Barcelona

El inicio de la gran jugada de Leo Messi en la final de Copa 2015 que acabó con el primer gol del FC Barcelona / Ignasi Paredes

SPORT.es

La Copa del Rey llega a su final otro año más con un enfrentamiento entre dos viejos conocidos: Athletic Club y Barcelona. Así, ambos equipos dirimirán en el campo quién se llevará a casa el trofeo después de unas duras eliminatorias.

La trayectoria del Athletic de Bilbao incluye la victoria sobre el Real Betis tras un duro partido que tuvieron que dirimir en la tanda de penaltis en los cuartos de final. Posteriormente, se enfrentaron al Levante en las semifinales, ganando por 3-2 en la suma total de goles.

Por su parte, el Barcelona derrotó 3-5 al Granada en los cuartos de final y remontó ante el Sevilla un 2-0 que finalmente se convirtió en 2-3 en el partido de vuelta. Así, el Barça no ha estado exento de sufrimiento hasta llegar a esta final.

Sea como fuere, se decidirá quién se lleva el trofeo a casa mañana, sábado 17 de abril a las 21:30 desde el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Además, se emitirá a través de Telecinco en abierto. Por su parte DAZN emitirá también el partido. Se trata de la plataforma líder en streaming y VOD deportivo, aunque requiere de una suscripción de 9,99 euros al mes, se puede hacer uso de un mes gratuito de prueba.