Figo jugará el clásico entre los 'Legends' del Barça y los del Madrid

Según 'Esport3', el portugués se enfrentará al conjunto azulgrana

Tras el partido, está previsto que viaje con la expedición azulgrana

Luis Figo: "Yo jugué en Barcelona y mi seguridad no estaba garantizada"

Luis Figo: "Yo jugué en Barcelona y mi seguridad no estaba garantizada" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A finales de la semana pasada, el Barça anunció que su equipo de ‘Legends’ se enfrentará al Real Madrid el próximo martes 20 de julio en Tel Aviv (Israel). El conjunto azulgrana, liderado por jugadores como Ronaldinho, Rivaldo y Deco, intentará llevarse un clásico muy especial, sobre todo ahora que se ha revelado un detalle del compromiso que no pasará inadvertido para los aficionados azulgranas y merengues.

Según ha informado el ‘Onze’ de ‘Esport3’, Luis Figo defenderá la camiseta del Real Madrid y, por segunda vez desde que se retiró, se enfrentará al Barça. Eso sí, este será su estreno en un clásico, ya que su primer partido contra el Barça fue con la camiseta del Inter de Milan. El portugués había tenido otras oportunidades para disputar un compromiso amistoso frente al conjunto azulgrana, pero las había rechazado. Ahora, sin embargo, ha decidido aceptar la propuesta y formar parte del encuentro entre las leyendas de los dos mejores clubes del fútbol estatal.

Además, el mismo programa ha añadido que Figo regresará en el mismo vuelvo del Barça y coincidirá con algunos compañeros de vestuario que tuvo durante su etapa en la Ciudad Condal. En ese viaje, en principio, también estará presente el presidente Joan Laporta, que aprovechará la ocasión para hacer negocios relacionados con el club azulgrana.

El ‘Barça Legends’ se vestirá de corto por primera vez desde que empezó la pandemia. El coronavirus que obligó a detener todos los acontecimientos deportivos programados para el equipo.