Fiebre por Mika Faye

Dos 'grandes' de Europa se han añadido a la cola para hacerse con los servicios del central del Barça Atlètic

¿Quién está detrás de la explosión de Mika Faye?

Xavi: "Mika Faye tiene nivel para poder ayudarnos"

Buenas palabras de Xavi Hernández hacia el central Mika Faye / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Mikayil Faye está siendo uno de los jugadores de moda de las últimas semanas. Sus buenas actuaciones con el Barça Atlètic -y con la selección de Senegal, con la que marcó un golazo en su estreno ante Gabón- han llamado la atención de muchos y cada día tiene más pretendientes.

Al interés por el central de 19 años ya mencionado del Manchester United o de la Juventus, se ha sumado el del Inter de Milán y el del Arsenal, este último desvelado por 'Calciomercatto'.

El club blaugrana arriesgó con un fichaje que supuso una inversión de 1,5 millones de euros y la jugada le está saliendo redonda.La incorporación sorprendió de inicio por la elevada cantidad pagada para un futbolista de 19 años que militaba en la segunda división de Croacia, el NK Kustosija. Sin embargo, en el mundo del fútbol ya se hablaba del senegalés y clubs como el Chelsea o el Dortmund ya andaban tras sus pasos.

Su cláusula es de 400 millones de euros y firmó por el FC Barcelona hasta el 2027. Por tanto, su destino debe ser consensuado entre ambas partes. De momento, está claro que Faye no continuará la próxima temporada en el filial. Por tanto, el nuevo técnico del Barça tendrá en sus manos lo que pueda pasar con Mika.