¡Ferran ya viste de blaugrana en el Camp Nou!

Tras firmar su contrato con el Barça, el futbolista posó ante la afición con la equipación blaugrana

El futbolista ha explicado que su vuelta a los terrenos de juego se podría producir en dos semanas

Ferran Torres ya viste de azulgrana y pisa el Camp Nou

Ferran Torres ya viste de azulgrana y pisa el Camp Nou / FCB

Marc Del Río

Ferran Torres ya luce de blaugrana en el Camp Nou. El nuevo futbolista del Barça ya ha salido vestido con la equipación blaugrana al césped del estadio junto al presidente del club, Joan Laporta.

El atacante de Foios ha recibido sus primeras ovaciones como jugador del Barça por parte de una afición que ha acudido en masa al Camp Nou para vivir en primera persona la presentación de Ferran Torres y también el entrenamiento a puertas abiertas del primer equipo, que llega un día después de la victoria en Mallorca por 0 - 1.

Ferran Torres: "Espero debutar dentro de dos semanas"

En una entrevista con los medios del club, a Ferran Torres le han preguntado sobre su posible debut con el Barça. Sin poner fecha, el futbolista ha afirmado que espera que "en dos semanas" ya pueda jugar su primer partido con su nuevo club.

A la espera de dorsal

En su presentación como nuevo jugador del Barça, se ha desvelado que Ferran Torres lucirá en su camiseta únicamente su nombre, 'Ferran'. Para saber cuál será su dorsal, quedará por ver los movimientos que pueda llevar a cabo el club en el mercado de invierno. En el Manchester City, Ferran lucía el '21', propiedad de Frenkie De Jong en el Barça.