Mateu Alemany reconoce que la inscripción de Ferran Torres se demorará

El director de fútbol admitió que "esperamos solventar el tema del fair play para cuando Ferran esté disponible"

"¿Morata? Xavi ya nos pidió a Ferran Torres y le hemos dado el regalo de Reyes", dijo con buen humor

Así ha sido el primer entrenamiento de Ferran Torres con el Barça

Ferran Torres ya se ha vestido de corto para entrenarse en la Ciutat Esportiva. Durante la sesión, se le ha podido ver haciendo ejercicios de pase junto a Ansu Fati / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Mateu Alemany, director de fútbol del FC Barcelona, reconoció al término del partido ante el Mallorca que la inscripción de Ferran Torres no será ni mucho menos inmediata. En declaraciones a Movistar, Alemany explicó que "sabemos muy bien como estamos y los problemas con el fair play. Todo esta evaluado en la toma de decisiones y esperamos solventar la situación cuando esté disponible".

El director de fútbol se refería de esta manera a que confía en tener resuelta la inscripción de Ferran Torres cuando esté recuperado de su lesión, algo que se espera para mediados de enero. Alemany explicó que "estamos trabajando en diversas situaciones" y reconoció que una de ellas es la salida de Demir.

En cuanto a Luuk de Jong no fue tan taxativo: "Ya veremos, hemos hablado con él, es un super profesional y dependerá del mercado, así como lo que él quiera".

En el capítulo de entradas, Alemany desprendió un mensaje un tanto pesimista sobre el fichaje de Álvaro Morata. Ante la pregunta de si sería el regalo de Reyes para Xavi, el ejecutivo respondió que "Xavi me ha pedido a Ferran Torres y le he hemos dado el regalo".