Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Ferran Torres, enamorado de Formentera

El delantero aprovechó los días de fiesta concedidos por Xavi para pasarlos en las Baleares

Junto a su pareja, es un habitual de una de las islas más espectaculares del Mediterráneo

Ferran Torres, durante un entrenamiento

Ferran Torres, durante un entrenamiento / FC Barcelona

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ferran Torres aprovechó los dos días y medio libres que dio Xavi Hernández a la plantilla blaugrana para cargar pilas en Formentera. Lo hizo junto a su novia, Sira Martínez, hija del seleccionador español, Luis Enrique Martínez. La pareja pasó un par de días en las Baleares para desconectar del día a día en la Ciudad Condal. No es la primera visita a las Illes de la pareja este verano.

El extremo está teniendo un inicio de temporada algo irregular debido a que durante toda la pretemporada estuvo lesionado y, de hecho, no pudo jugar ni un solo minuto en los cuatro amistosos jugados durante la gira por Estados Unidos. Ya recuperado, el de Foios está entrando poco a poco en el equipo de Xavi, que le está dando minutos para que recupere el ritmo y la forma física. Ferran Torres debe ser un futbolista importante en el nuevo proyecto blaugrana.

No ha sido el único futbolista del equipo que ha abandonado Barcelona estos dos días. Por ejemplo, también lo hicieron Memphis y Frenkie de Jong, que viajaron a Londres para acudir a la boda de su compatriota, Van der Beek.