Noticia SPORT

Noticia SPORT

Ferran y Lewy, una relación especial

Ferran Torres aprendió inglés en Manchester y le permite comunicarse de forma fluida con su compañero

El valenciano se empapa de los consejos del polaco, como hizo en su día con el Kun Agüero en el City

Ferran Torres se sincera en Barça TV

Ferran Torres hizo repaso de su años como azulgrana en los medios del club / FCB

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Robert Lewandowski llegó al Barça dispuesto a aportar toda su experiencia profesional, sus goles y sus ganas de formar parte de un nuevo proyecto liderado por Xavi. Aunque conocía a varios de los jugadores con los que ahora comparte vestuario, ha conectado de forma especial con Ferran Torres. A ambos les separan doce años porque el polaco tiene 34 y el valenciano 22, pero les unen muchas más cosas.

Por ejemplo, el hecho de que Ferran se esforzó mucho en Manchester por aprender inglés, algo que le permite comunicarse con fluidez con su compañero.

Además, ambos tienen pareja estable, un factor que también les ha unido, generando una relación que, poco a poco, va transformándose en amistad.

Ferran Torres y Lewandowski celebran un gol con el Barça

Ferran Torres y Lewandowski celebran un gol con el Barça / EFE

En el caso de Ferran, sus ganas de seguir aprendiendo le han llevado a fijarse en todo lo que hace Robert como delantero centro, una costumbre que ya tenía en el City y se empapaba de la forma de jugar del Kun Agüero.

Lewandowski, lógicamente, está encantado compartiendo los secretos que esconde el oficio de ‘nueve’ con quien se ha convertido en algo más que un compañero de vestuario.