La extraña situación de Collado en el Barça

El Barça llegó a un acuerdo con el Shieffield, pero el jugador no hizo lo propio

No está inscrito en el Barça y ahora el club estudiará su situación

El golazo de Collado ante el Alcoyano de falta que puso en pie al Johan Cruyff

Álex Collado marcó un golazo de bandera tras batir a José Juan con un libre directo a la escuadra / Maria Tikas

Albert Masnou

Albert Masnou

Álex Collado ha quedado en tierra de nadie después de que el Barcelona alcanzara un acuerdo de cesión con el Shieffield pero el jugador no hiciera lo mismo con el club de la Championship inglesa. Según fuentes del Barça, el club azulgrana llegó a un entente con el club británico para esta cesión de una temporada y el jugador dio el ok a la operación. Quedaba pendiente de firmar el acuerdo entre el jugador y el club inglés, un acuerdo que no llegó. El Barça incluso le dio de baja en la Liga tanto del primer equipo como del filial por lo que en estos momentos no tiene ficha con el Barça aunque sí contrato.

El Barcelona se sentará en las próximas horas con su agente para resolver el caso y estudiar si hay opciones de, como Pjanic, pueda tener la puerta abierta para otros mercados. En estos momentos, Collado está en un limbo.

Koeman, sobre Collado: "Debe buscar algo para jugar"

Koeman, sobre Collado: "Debe buscar algo para jugar" / FCB

El club entiende que debe jugar y debe hacerlo un año fuera del Camp Nou para luego, si ha dado un salto, volver al Barça. El club considera que una cesión es lo más adecuado para su progresión.