El primer mensaje de Luuk de Jong tras su fichaje por el Barça

"Más que un club. Más que un honor. ¡Visca el Barça!", escribió el neerlandés contestando al anuncio oficial de su contratación

De Jong cerró su incorporación al FC Barcelona de madrugada

El doblete de Luuk de Jong al Valencia en la Copa

El doblete de Luuk de Jong al Valencia en la Copa / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Luuk de Jong se ha despertado siendo, ya de pleno derecho, futbolista del FC Barcelona.

El fichaje del neerlandés ha sido la bomba inesperada de última hora en las oficinas del Camp Nou tras la salida de Antoine Griezmann. El anuncio oficial de su fichaje no se produjo hasta bien entrada la madrugada, pese a haber llegado a tiempo para inscribirle en LaLiga, y la reacción del jugador se ha hecho esperar hasta este miércoles por la mañana.

Luuk de Jong contestó al tuit de anuncio oficial del Barça, y dijo que era un "honor" vestir la camiseta azulgrana.

"Más que un club. Más que un honor. ¡Visca el Barça!", escribía, acompañado de dos emoticonos, un círculo azul y uno grana.

Momentos más tarde, De Jong también ha querido dedicar unas palabras al Sevilla, su antiguo club y al que podría volver una vez finalice el período de cesión que han acordado la entidad hispalense y la catalana.

"Desde el primer momento me sentí como en casa en este maravilloso club y en esta gran ciudad. Quiero dar las gracias a todos los Sevillistas. Hemos hecho historia juntos! Siempre tendréis un lugar en mi corazón, pase lo que pase en el futuro. Algún día nos volveremos a ver", publicó, esta vez, en castellano.

De Jong llega al Barça en calidad de cedido por una temporada con opción de compra no obligatoria, por lo que su rendimiento esta campaña que acaba de empezar podría marcar su futuro en el Camp Nou.