Express: El Barça quiere a David Luiz para enero

David Luiz vuelve a tener minutos en el Chelsea después de arrastrar varias lesiones

sport.es

El Barcelona ha reactivado su interés por el defensa brasileño del Chelsa, David Luiz, según informa este domingo el diario británico 'Express'. El 'Sunday Express' informa que el Barcelona volvería a estar interesado en David Luiz, de 31 años, que acaba contrato a final de temporada. Precisamente, esta circunstancia haría que el Chelsea estuviese dispuesto a negociar una salida del central en el próximo mercado de invierno, antes de permitir que el jugador deje el club con la carta de libertad en verano.

Las informaciones apuntan también que David Luiz tampoco estaría por la labor de renovar su contrato con el Chelsea si la oferta del club de Stamford Bridge es la que acostumbra a ofrecer a los jugadores más veteranos de la plantilla. La política del Chelsea es ofrecer solo un año más de contrato a los jugadores que se encuentran en esta situación. Una oferta que seguro que David Luiz rechazará.

De momento, David Luiz está feliz por que con Sarri ha vuelto a tener minutos en el Chelsea, donde las lesiones le habían dejado en un segundo plano en los últimos meses y tener problemas con Antonio Conte.