El Barça contacta con el Valencia por Gayà

Como ya informó Sport y confirmó Esport 3, el Barça busca un lateral que compita con Jordi Alba

Junior tiene muchas opciones de salir en verano y el jugador del Valencia es el preferido por el club catalán

Gayà analiza el empate ante el Barça

Gayà analiza el empate ante el Barça / Movistar Futbol

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona tiene en su lista de posibles fichajes a José Luis Gayà, lateral del Valencia y titular con la selección española en el carril izquierdo. Tal y como avanzó SPORT el pasado 13 de enero y confirmó 'Esport 3' ayer, el conjunto azulgrana ha contactado ya con el club ché para sondear cuáles serían las condiciones de un hipotético traspaso. El 'feedback' que ha recibido el Barça, siempre según el citado medio, sería esperanzador: 15 millones de euros más variables.

Hay que recordar que los planes del conjunto catalán pasan por traspasar a Junior Firpo en verano y fichar a un lateral de primer nivel que pueda competir con Jordi Alba, a quien todavía restan dos-tres años de garantías pero sin olvidar que en marzo cumplirá 32 años.

Además de Gayà, el Barça también tiene en su agenda a Alfonso Pedraza, del Villarreal, quien está cuajando una magnífica temporada en el conjunto castellonense. Angeliño también gusta, aunque su fichaje sería el más complicado de los tres ya que el Manchester City, propietario del jugador, no tiene urgencias económicas y es consciente del creciente caché del jugador.