Escudero: "Podemos hacerle daño al Barcelona"

Sergio Escudero junto a Mohamed Salah

Sergio Escudero junto a Mohamed Salah / EFE

Albert Gracia

Segio Escudero, lateral izquierdo del Sevilla, estuvo anoche en el programa 'A Balón Parado' de SFC Televisión donde analizó la dinámica del equipo en estos últimos días, tras un inicio de temporada un tanto titubeante. El cuadro andaluz se enfrenta al Barcelona en el Camp Nou, un conjunto que tan solo ha dejado escapar dos puntos en esta Liga. Aun así, el lateral afirma que "los últimos partidos nos han dado mucha confianza para afrontar el partido ante un gran equipo pero les podemos hacer daño porque tenemos una plantilla con jugadores espectaculares". 

Pese a no consechar grandes resultados en sus últimos desplazamientos al Camp Nou, Escudero cree que el Barcelona debe respetar al Sevilla por lo que ha hecho en los últimos años. Además, también quiso poner especial hincapié en el buen momento del equipo tras conseguir derrotar al Spartak de Moscú y volver a depender de sí mismos para pasar a octavos: "Fuimos muy superiores, con intensidad, ellos prácticamente no llegaron y tuvimos muchas ocasiones para haber ampliado el marcador, fue un encuentro muy completo y como apretó la afición fue espectacular".

Así, Sergio Escudero ahora es capitán del equipo y ha admitido que "representar a estos jugadores y a este equipo es una responsabilidad, debo llevar el brazalete con el máximo respeto. Respecto al ambiente, el lateral ha afirmado que "es buenísimo, jamás hemos tenido ningún problema y cualquier intento de desestabilizar desde fuera nos hace más fuertes".