Un entrañable invitado en el entrenamiento del Barça

sport.es

El FC Barcelona realizó este viernes la última sesión preparatoria previa al partido ante el Málaga con una presencia inesperada. Luis Suárez acostumbra a saltar al terreno de juego junto a Leo Messi, pero en esta ocasión tuvo un acompañante mucho más especial. El uruguayo entró al campo junto a su hijo, Benjamín, quien tuvo la oportundidad de llegar hasta el otro extremo y estar cerca de su padre en el inicio de la sesión.

Después de recibir las consignas de Ernesto Valverde y formar los futbolistas en los clásicos rondos iniciales, Benjamín se apartó y se situó en la zona donde están los utilleros y jugó con un balón que le lanzaron los porteros.

Ésta fue la anécdota de un entrenamiento en el que faltaron los lesionados Iniesta, Semedo y Denis Suárez. La sesión estuvo reforzada por el canterano Carles Aleñá, quien conocerá al término de la sesión si entra en la lista o, por contra, regresa al Barça B. El filial barcelonista juega el domingo ante el Numancia en el Mini Estadi (16.00 h.) en otro partido para alejarse más de la zona de peligro.