Valverde mantiene la incógnita sobre Iniesta

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, valoró el estado físico de Andrés Iniesta. El manchego se lesionó el pasado domingo en el partido de Liga ante el Atlético de Madrid y desde el lunes se puso como objetivo intentar recuperarse a tiempo para jugar el próximo miércoles 14 de marzo ante el Chelsea. Valverde mantuvo la incógnita en la comparecencia de prensa previa al partido de este sábado en Málaga.

El entrenador barcelonista afirmó que "Iniesta está entrenando aparte y, de momento, está haciendo pocas cosas sin molestias. Es pronto para adelanter si está disponible la semana que viene". En todo caso, Valverde puntualizó que "tenemos jugadores, que no son similare, porque Andrés es único, pero sí de un perfil poco parecido. Está Denis, que se lesionó, Coutinho, André Gomes...cada uno dentro de sus características pueden actuar ahí”.

Andrés es baja segura para el partido en La Rosaleda en la que el FC Barcelona buscará la victoria para consolidar la ventaja de ocho puntos respecto al Atlético de Madrid en la Liga. El equipo se prepara en sesión vespertina en la Ciutat Esportiva y Valverde facilitará la lista de convocados a la conclusión del trabajo.