¿Cuándo se juega el Barça - PSG de cuartos de final de la Champions?

El Barça jugará los cuartos de final de la Champions contra el PSG

Sorteo de cuartos de la Champions League 2023/2024, en directo hoy: hora, equipos y dónde ver

Resumen, goles y highlights del FC Barcelona 3 - 1 Nápoles de la vuelta de los octavos de final de la Champions

¡A cuartos! Revive el partidazo del FC Barcelona ante el Nápoles / Telefónica

Víctor González

Víctor González

Con todos los partidos de octavos de Champions jugados, el Barça se plantaba por primera vez en la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones tras cuatro años alejado de los mejores ocho equipos del Viejo Continente.

Manchester City, Real Madrid, PSG, Bayern, Arsenal, Dortmund y Atlético era los siete rivales posibles para la siguiente fase de la máxima competición europea para el Barça, aunque finalmente los bombos han determinado que el club azulgrana se mida ante el PSG en la antepenúltima fase de la Champions.

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL

El partido de ida de los cuartos de final se disputará el 10 de abril en París en el Parque de los Príncipes, mientras que la vuelta será el 16 de abril en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

CALENDARIO DE SEMIFINALES Y FINAL

Si el Barça avanza en la eliminatoria, se enfrentará al vencedor de los duelos entre el Atlético y el Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones. Los encuentros están programados para el 30 de abril y 1 de mayo, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el 7 y 8 de mayo.

Finalmente, la gran final de la Liga de Campeones tendrá lugar el próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley, en Londres, un lugar de culto para el barcelonismo ya que allí el club azulgrana conquistó su primera Copa de Europa con el gol de Koeman y la cuarta, con el mejor partido de la historia del Barça de Guardiola y Messi contra el Manchester United.