Los precios del Barça - Nápoles, disparados

Las entradas para ver el partido de vuelta de octavos de la Champions League, desde los 144 a los 279€

Desembarco napolitano en Barcelona

Resumen, goles y highlights del Nápoles 1 - 1 FC Barcelona de la ida de los octavos de final de la Champions

Revive las mejores jugadas del partido del FC Barcelona en Nápoles / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona recibirá al Nápoles el próximo 12 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los de Xavi Hernández, en fase de eliminatorias por primera vez tras dos años en el purgatorio de la Europa League, consiguieron un empate a uno en el Diego Armando Maradona que les obliga al triunfo en casa para pasar de ronda.

El partido será sin duda un punto de inflexión para lo que resta de temporada. Los azulgranas perdieron la final de la Supercopa de España, cayeron eliminados en cuartos de final de Copa ante el Athletic y pese a los buenos resultados, sigue a ocho puntos del Madrid en LaLiga, por lo que la Copa de Europa sigue siendo la gran ilusión para intentar no cerrar la temporada a cero y el equipo necesita todo el apoyo posible de la afición.

Sin embargo, los precios para conseguir entrada en el Estadi Olímpic de Montjuïc ha hecho reaccionar a la afición en redes a dos semanas del partido. El duelo, considerado de máxima categoría, tiene un rango de precios que va desde los 144 euros ,la más barata en la zona de gol y córner, a los 279€ la más cara en Tribuna.

Los socios, por su parte, tienen un descuento de 30 euros en las entradas más asequibles y de 50 euros en las más caras, es decir, alrededor de un 20%. El Barça - Nápoles, además, no cuenta con descuentos para residentes como otros partidos de Liga, en el que los aficionados de Catalunya consiguen descuentos del 25% al 40% en algunas ocasiones.

DESEMBARCO NAPOLITANO

A día de hoy, se estima que una cifra superior a 2.000 seguidores del Nápoles tendrán acceso asegurado y localidades reservadas en el área designada específicamente para aficionados del equipo visitante. Siguiendo las recomendaciones oficiales, el Barcelona asigna el 5% del aforo del Estadi Olímpic a seguidores rivales.