Enric Masip responde a De Jong

El asesor del presidente asegura que Joan Laporta es quien más defendió la continuidad del centrocampista holandés

"Nunca se planteó venderlo, nunca, ni con la delicada situación del club", asegura el también miembro de la secretaría técnica

Enric Masip, junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta

Enric Masip, junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie de Jong se ha quedado a gusto apuntando a la directiva blaugrana por lo ocurrido durante el pasado verano, cuando, según el propio futbolista, hubo movimientos por parte de la entidad para venderle. El futbolista se ha quejado de ello con dureza y Enric Masip, asesor del presidente y miembro de la secretaría técnica, le ha respondido a través de Twitter.

Masip asegura que el presidente, Joan Laporta, fue quien más luchó por la continuidad del centrocampista y que "nunca se planteó venderlo, NUNCA ni con la delicada situación del Club". En ese sentido, expone sus argumentos porque "puedo decir con conocimiento de causa que la persona del Club que más ha defendido la continuidad de Frenkie de Jong (de quien cita expresamente su cuenta de Twitter) ha sido una, tiene nombre y apellido, Joan Laporta", al que también cita con su cuenta.

La tensión entre la cúpula del club y el futbolista crece, aunque el jugador no tiene intención alguna de abandonar la entidad, tal y como ha asegurado en las mismas declaraciones en las que criticaba a los dirigentes.