El enésimo penalti de Lenglet

El central francés pisó a Icardi dentro del área tras un centro de Mbappé desde el costado izquierdo y el árbitro, tras ir al VAR, señaló pena máxima

El VAR y el árbitro chequearon la jugada y decidieron que había que sancionar la acción; Mbappé no falló la pena máxima

Lenglet cometió un absurdo penalti que Mbappé transformó

Lenglet cometió un absurdo penalti que Mbappé transformó / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Estaba creyendo el Barça en una posible remontada, con ocasiones más que claras en las botas de Dembélé para estrenar el marcador y abrir el camino de la gesta. Pero un penalti más que evitable de Lenglet echó todo el inicio al traste. El francés, en una acción que no iba a ningún sitio, pisó a Icardi por detrás casi sin querer y el argentino no dudó en echarse al verde.

En un primer momento, el árbitro no consideró que fuera una acción punible, pero el VAR creyó lo contrario. Avisó al colegiado, que se fue a chequear la acción y decretó que era penalti.

Una pena máxima más que absurda tras un centro de Mbappé que ya había recogido Ter Stegen sin ningún problema. Enésimo penalti de Lenglet, que ya cometió penas máximas en partidos destacados como el Barça-Madrid y el Barça-Juve. También salió en la foto del empate del Cádiz en el Camp Nou, con un penalti en el último minuto de partido.